Servicios

 

Muebles de cocina

Estudio y diseño de cocinas. Nos encargamos del completo estudio de tu cocina, no solo el diseño del mueble en sí, sino del entorno de esta, para conseguir un conjunto en armonía con la vivienda (iluminación, orientación de la cocina, azulejos, carpintería, etc…), empleando materiales de última generación, innovadores programas de decoración y los mejores profesionales.
Ver galería

Muebles de baño

Haz que la zona más privada de tu casa, se convierta, en el lugar mas bonito, Amueblamiento integral para baños. Mueble de baño, espejos, grifos, dosificadores, toalleros y todo tipo de complementos Realizamos el cambio de su antigua bañera por un moderno plato de ducha. Nos encargamos de realizar todos los trabajos de albañilería, fontanería, desescombro etc. con la máxima celeridad y mínima molestia para el cliente. Presupuestos sin compromiso.
Ver galería

Puertas de paso

Inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de nuestros productos. Recogemos todo tipo de estilos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más moderno del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.
Ver galería

Armarios y vestidores

En jpcuines somos especialistas en la fabricación y el montaje de armarios hechos a medida, de puertas correderas, abatibles y vestidores. Nuestros armarios distinguen por su calidad y durabilidad contribuyendo a GANAR ESPACIO en casa . Cada armario hecho a medida se proyecta y fabrica de forma totalmente personalizada para conseguir la total utilización y aprovechamiento del espacio disponible. Nuestros trabajos se adaptan a todos los ambientes y estilos de decoración porque al diseñarlos se puede elegir entre un amplio abanico de colores y acabados hasta conseguir la combinación deseada
Ver galería

Suelos

Un Suelo laminado es la mejor opción para dotar de calidez tu hogar o local comercial sin necesidad de grandes presupuestos. En jpcuines te frecemos una amplia gama de opciones entre las que poder elegir, contando siempre con materiales de primeras calidades que garanticen su resistencia y durabilidad. Para alcanzar nuestro objetivo primordial trabajamos con grandes marcas y proveedores líderes en el sector, siempre pensando en las mejores posibilidades para cada uno de nuestros clientes. Cada uno de nuestros suelos una vez instalados tienen una garantía de 20 años, con lo cual nuestros clientes disponen de total tranquilidad sin ningún tipo de preocupaciones, ¿A qué estás esperando para cambiar el suelo de tu hogar?
Ver galería

Electrodomésticos

Suministramos e instalamos todos los electrodomésticos de su cocina, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Hoy en día lo  ultimo en cocinas son los electrodomésticos integrables, estos electrodomésticos permiten que nuestras cocinas sean, no solo prácticas, sino que también tengan estilo. Estos electrodomésticos permiten conseguir las líneas rectas y ordenadas en la cocina. Se recomiendan sobre todo para las cocinas pequeñas, ya que con ellos nuestra visión será más limpia y podremos aprovechar mejor el espacio obteniendo una buena organización.
Ver galería

Silestone y Granito

Para un acabado moderno y vanguardista en su cocina o baño le aconsejamos la colocación de encimeras de Silestone como una de las maneras más inteligentes de dotar a su cocina de elementos de calidad. El Silestone se halla compuesto por cuarzo natural en un 94%, tratándose de encimeras de cuarzo bacterioestáticas. El material con el que se componen las encimeras está tratado para ofrecer todas las ventajas en superficies que se ensucian habitualmente,. Si está buscando una encimera con un acabado estético inigualable, le recomendamos la adquisición e instalación de una encimera de granito. El granito es una roca compuesta por cuarzo, feldespato y mica. Debido a su gran durabilidad, es frecuente su uso en encimeras y pequeñas reformas. Cada piedra de granito natural es única, por lo que su encimera va a ser una pieza original y exclusiva. Además puede escoger diferentes acabados para escoger…
Ver galería

Reforma integral de su cocina o baño

Somos una empresa de construcción especializada en reformas integrales realizamos proyectos en todo tipo de viviendas, oficinas, locales comerciales y portales. Llevamos más de 20 años haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.
Ver galería
Translate »